Diario de una madrugada
Descripción
¿Cuántos de nosotros, de ti y de mí, buscamos el refugio de las palabras antes de mecernos en brazos del descanso nocturno? ¿Cuántos de nosotros, de ti y de mí, necesitamos un pequeño consuelo, un diminuto hilo de letras concatenadas, antes de dar por finalizada la jornada? ¿Cuántos de nosotros, de ti y de mí, soñamos despiertos con encontrar ese aliento que nos permita dejarnos llevar por los sueños?
Pues este diario que tienes en tus manos es ese punto de encuentro entre la madrugada y tú, entre lo que buscas y no terminas de encontrar, entre la realidad y la fantasía, entre la motivación y el desaliento, entre la búsqueda del amor y los sinsabores del desamor, entre el placer y el mustio dolor.
Aquí encontrarás mi duermevela, mi impertinente desasosiego por mostrarme desnudo ante ti, lectora y lector de mis entrañas conocidas.
Espero y deseo que, a ratos, sin obligaciones ni deber, encuentres en este libro algo que llevarte a la boca de tu corazón y de tu mente. Porque, recuerda que lo más importante es lo más sencillo: #respirayvive.