Neblumun: salto al infierno

18,00 €
IVA incluido, más entrega
Plazo de envío: 7 día(s)

Descripción

NEBLUMUN HA DESPERTADO Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO SE HAN ABIERTO


Sinopsis

El 4 de diciembre de 1952, Londres amanece cubierta por una espesa niebla. Las atroces consecuencias de esa bruma pestilente se convierten en noticia nacional y en la mayor preocupación de los británicos. No así para Peter Henderson. Peter padece tanatofobia y un trastorno obsesivo-compulsivo que limita su día a día. Su máxima prioridad es no olvidarse de dar las vueltas correctas al azúcar en el café si no quiere padecer una muerte horrible.


Esa mañana, de camino a su trabajo en el Daily Telegraph, un anciano choca con él. Le asegura que él mismo lo vio morir el 6 de diciembre de 1888 y le entrega un legajo. Antes de volver su mundo del revés, le pide que proteja y difunda la verdad de los Apóstoles. Horas más tarde, el anciano aparece muerto de un disparo en la cabeza. Dos días después, Peter Henderson se lanza a las cenagosas aguas del Támesis y desaparece, dejando un rastro de cadáveres a su paso.

Una historia que cabalga entre dos tiempos, indicios que conducen hasta Jack el Destripador y un misterio que escapa de la comprensión humana. ¿Qué pasaría si tus peores miedos se hicieran realidad?


Neblumun ha despertado y las puertas del infierno se han abierto.